Somos una gran empresa de comunicación dedicada al servicio de la Nueva Evangelización en la Diócesis de Ipiales. Nuestro personal profesional capacitado con un visión humana al servicio de los demás, capaces de hablar con la verdad y responsabilidad, Contamos con modernos y potentes equipos.

Cubriendo con la frecuencia 1.160 AM de Radio las Lajas a la mitad del departamento de Nariño, con una programación fundamentada y enfocada a Noticias, Deportes, Cultura y la difusión de la palabra de Dios, además de una variada programación musical para el campo y la ciudad.

En Ipiales, la ex provincia de Obando y el norte del Ecuador con la frecuencia 104.7 FM Rumba Stereo, con una programación musical llegando primordialmente al sector juvenil de la población.

Y el único canal de televisión en señal abierta en la ciudad (por antena) en la frecuencia 24 UHF, Tv Ipiales Canal 24, retransmitiendo su señal por varios operadores de TV cable en Colombia y Ecuador el Mejor informativo Frontera Noticias, con la actualidad de la región.


 

Misión

Llegar hasta el último rincón de nuestra Diócesis de Ipiales y del mundo entero a través de la tecnología moderna llevando la palabra con responsabilidad honestidad y verdad; que evangeliza a nuestra Diócesis, con la palabra de vida de Cristo único salvador del mundo.


 

Visión

Diócesis de Ipiales Medios de Comunicación encaminados a fortalecer la nueva evangelización bajo la palabra de Jesús “Vayan por todo el Mundo y proclamad la buena noticia“ Mar 16,15-20, como Jesús único camino de verdad y vida