Rumba Stereo 104.7

Current track

Title

Artist

Background

En Ibagué fueron Hallados 21 kilos de marihuana, lo cargó en un colchón por la calle en y un perro lo delató

Written by on marzo 20, 2024

Un hombre fue capturado en un puesto de control de Ibagué cuando cargaba en su espalda un colchón repleto de drogas. Un perro antinarcóticos lo descubrió.

e conoció el que sería un nuevo caso de narcotráfico en Colombia, luego de que la Policía de Ibagué capturara a un hombre con un importante cargamento de marihuana, de una particular manera.

Los hechos ocurrieron en las últimas horas, cuando un hombre llevaba cargando en su espalda un colchón. Hasta ahí, no se reportaba ninguna irregularidad, sin embargo, uniformados de la Policía Nacional notaron algo extraño.

Capturan a hombre con 21 kilos de marihuana ocultos en colchón, en Ibagué

Al parecer, el hombre en cuestión reclamó la encomienda en una empresa ubicada en Ibagué, y a pesar de su gran tamaño, decidió cargar el colchón en su espalda y llevarlo a pie por un largo trayecto.

No obstante, en su camino se encontró con un puesto de control de los carabineros de la Policía Metropolitana de Ibagué, donde Jeffrey, un canino antinarcóticos Golden Retriever alertó a los uniformados de una sustancia sospechosa al interior del colchón.

Inmediatamente procedieron a realizar una minuciosa requisa, encontrando en el interior del objeto 21 kilos de marihuana. Según las autoridades, el cargamento procedería de Cali, Valle del Cauca, y su destino sería la capital del Tolima.

“Se captura a un hombre de 39 años quien, en Cali, había colocado una encomienda y finalmente viene a Ibagué para reclamarlo. Al ser interceptado por nuestro grupo de carabineros y nuestros perros antinarcóticos, logramos detectar que en este colchón se encontraban 17 paquetes de marihuana; 21 kilos aproximadamente, avaluados en 40 millones de pesos”, detallaron las autoridades.

A la cárcel hombre capturado con cargamento de marihuana en un colchón

La marihuana sería comercializada bajo la modalidad de ‘menudeo’ en Ibagué.

“Logramos desarticular esta actividad delictiva, pero sobre todo romper la economía criminal dedicada al microtráfico”, puntualizaron desde la Policía de Ibagué.

Así las cosas, el sujeto fue aprehendido por los uniformados y posteriormente presentado ante un juez de garantías que determinó enviarlo a la cárcel.

Cayó cargamento de marihuana oculta en colchón: Ibagué


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *