Rumba Stereo 104.7

Current track

Title

Artist

Background

Falleció Dennis King, abuela de Radamel Falcao García

Written by on junio 17, 2024

Este viernes se confirmó la muerte de la abuela del futbolista Radamel Falcao García.

En medio de los rumores de una posible llegada al fútbol colombiano y mientras el histórico delantero Radamel Falcao García disfruta de sus vacaciones en los Estados Unidos, se confirmó este lunes 17 de junio el lamentable fallecimiento de Dennis King de García, la abuela del goleador de la Selección Colombia.

Mediante sus redes sociales, el futbolista colombiano confirmó la muerte de su abuela Dennis King y compartió una conmovedora foto que tomó hace un par de semanas que estuvo en Santa Marta visitando a su familia.

“Descansa en paz, abuela”, escribió el delantero colombiano en sus historias de Instagram junto a una conmovedora foto.

Dennis King de García era la abuela paterna de Falcao, quien hace un par de semanas estuvo de visita en Santa Marta para saludar a sus familiares, especialmente a la mamá de su papá, quien presentaba problemas de salud en los últimos meses y en la madrugada de este lunes se confirmó su deceso.

A pesar de estar lejos de Santa Marta durante sus últimos años, lo cierto es que siempre que Falcao viajaba a Colombia en vacaciones, era casi que obligatoria la visita a su abuela paterna. La mujer era muy querida en la capital del Magdalena no solo por ser familiar del ‘Tigre’, sino porque era muy atenta con todos sus vecinos.

Falcao García, posibilidad de Millonarios

Por otro lado, el legendario goleador de la Selección Colombia se mantiene disfrutando de sus vacaciones en los Estados Unidos junto a su núcleo familiar, mientras continúan las negociaciones con Millonarios para un posible arribo al fútbol colombiano después de una admirable carrera en el viejo continente.

De acuerdo con información conocida por Noticias RCN, el ‘Tigre’ analiza la propuesta formal que hizo Millonarios para poder contar con sus servicios el próximo semestre y todo parece indicar que Falcao estaría muy dispuesto a pasar, por lo menos, los siguientes seis meses en la capital colombiana.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *