Rumba Stereo 104.7

Current track

Title

Artist

Background

Luis Alfonso y El Andariego no llegaron a concierto que terminó en desmanes en Pasto

Written by on junio 17, 2024

Los artistas de música popular Luis Alfonso y Juan Carlos Hurtado ‘El Andariego’ no se presentaron en el concierto ‘La Cantina’ programado para el pasado viernes 14 de junio, en Pasto. Las condiciones climáticas adversas hicieron imposible el aterrizaje en el aeropuerto Antonio Nariño de Chachagüí. Cabe recordar que es conocido por su complicada geografía que lo convierte en uno de los aeropuertos más difíciles para aterrizar.

Según un comunicado por historias de Instagram, emitido por el propio Luis Alfonso, desde Palmira se gestionaron varios vuelos en un intento por llegar a tiempo para el concierto.

Sin embargo, las malas condiciones meteorológicas imposibilitaron el aterrizaje de la aeronave. A pesar de los esfuerzos realizados, tampoco fue viable realizar el trayecto por tierra. Lo que provocó una gran decepción entre los asistentes que esperaban ansiosos la actuación de sus ídolos.

Por lo qué el artista conocido como ‘El Señorazo’ explicó que se hicieron todas las gestiones posibles para volar por chatear y aterrizar en Ipiales, pero no hubo autorización desde bogota.

Señaló que entidades como Gobernación y Alcaldía intervinieron pero no fue posible por el clima.

Ante la noticia de la cancelación, los asistentes al evento quedaron totalmente disgustados y se presentaron desmanes en el coliseo Champagnat. Los seguidores, molestos por la ausencia de los artistas, expresaron su descontento. «Luis Alfonso y El Andariego no llegaron, eso se sabía. Nos dieron contentillo diciendo que venían en un vuelo charter y esperaron al final para decir que ya no llegaban y que con la boleta reclamáramos el dinero», comentó uno de los asistentes.

La organización del evento anunció que se procederá a la devolución del dinero de las entradas. Aunque esta medida no logró calmar la frustración y el enojo del público que esperaba disfrutar de una noche de música popular dicho evento termino en  una lluvia de botellas.

@pastodenuncias

Al momento, se presentan desmanes en el Champagnat por la no presentacion de @Luis Alfonso y El Andariego

♬ sonido original – PastoDenuncias


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *